¿Quieres escribir para la Revista Stellium?

¡Hola, queridx colaboradorx de Stellium!

Estás aquí porque resuenas con el proyecto de astrología en red, Revista Stellium, y quieres aportar tu mirada.

Varias cosas que necesitas saber:

  • En principio, componemos un número por solsticio.

Cada semestre, el equipo editorial hace ejercicio intuitivo de mirar la carta del solsticio y compartir sentires que nos llevan a dar con el nombre de cada número. Compartimos esta información en cada convocatoria, por si te sirve de inspiración para tu artículo.

  • Nos ayuda que nos avises con antelación la temática de tu artículo, de cara a poder organizar las secciones. Si tu aportación es distinta a un texto escrito, háznoslo saber también, de manera que podamos encajarla.

Utiliza este link para subir tu aportación y autorizarnos a publicar tu material. Si tu artículo incluye gráficos, súmalos también. No olvides agregar tu foto y biografía de aproximadamente 100 palabras escrita en tercera persona para que publiquemos junto con tu artículo y en la sección de colaboradores del número. Puedes incluir en tu biografía los datos de contacto que desees publicar para que lxs lectorxs puedan comunicarse contigo.

Una vez recibido, evaluaremos su publicación. En caso de decidir incorporarlo, te enviaremos un documento de Google compartido con sugerencias de edición. Este es el único paso previo antes de que podamos maquetar la revista. Recibirás la edición con control de cambios para que puedas ver claramente nuestras sugerencias y aceptarlas o rechazarlas según corresponda.

  • En este mismo correo te adjuntamos un artículo de corte virginiano que, tal vez, pueda serte de ayuda a la hora de crear tu artículo: guía de escritura y errores frecuentes.

DESCARGA EL DOCUMENTO

Recuerda que puedes enviarnos más de un artículo, y que nosotras nos encargaremos de escoger el más apropiado para este número y dejar el resto para revistas sucesivas. Una cuestión técnica más: la cantidad media de palabras que aconsejamos es de unas 2500 aproximadamente. En caso de que tu artículo sea mucho más largo, puede ser que te propongamos dividirlo en dos partes.

¡Y eso es todo!
Estamos encantadas de tu participación, tu generosidad y tu mirada, sustancia nutricia para que este proyecto pueda seguir floreciendo.

Un gran abrazo,
Equipo Stellium

¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos

15 + 15 =

Revista Stellium

astrología en red

© 2019 -2024 Revista Stellium

Site por Marcela